REDES SOCIALES

Mirotic replica un 'tuit' del Maccabi sobre la Décima

La cuenta del Maccabi recordó que era la única copa europea del Madrid ese año y después pidió disculpas. La respuesta de Mirotic no tiene precio.

Madrid
0
Mirotic replica un 'tuit' del Maccabi sobre la Décima

Nikola Mirotic salió en defensa del Real Madrid después de la final de la Liga de Campeones, donde el equipo de fútbol consiguió su tan ansiada 'Décima'. El Maccabi Tel Aviv escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Recordatorio: esta es la única Copa de Europa que el Real Madrid ha ganado este año...".

El ala-pívot merengue, que este verano podría hacer las maletas hacia la NBA, no tardó en replicarles: "@MaccabiElectra somos los reyes de Europa también en baloncesto: ocho Copas de Europa. ¡Sólo un recordatorio!".

Posteriormente, el Maccabi Tel Aviv ha emitido un comunicado pidiendo disculpas al club blanco:

"Al Real Madrid CF:

Por favor, acepten nuestras felicitaciones hacia el equipo de fútbol por su tremenda victoria en la final de la Liga de Campeones. El 'tuit' que se envió por accidente a través de la cuenta oficial en Twitter del Maccabi no estaba autorizado por el club y de ningún modo representa el espíritu y la gestión del Maccabi Tel Aviv. Pedimos disculpas. Fue el resultado de un terrible error que se produjo cuando uno de nuestros empleados, en lugar de iniciar sesión en su cuenta personal, se registró en la del club. Este incidente será investigado por el club y tomaremos medidas. Maccabi y Real Madrid son dos clubes de prestigio con una maravillosa tradición, que incluye 46 años de inolvidables partidos entre ambos equipos, con victorias y derrotas por igual. Haremos todo lo posible para garantizar que siga siendo así. Nuestras más sinceras disculpas por el error".