Valencia - Cajasol

Justin Doellman estrena MVP en el cruce de cuartos con Cajasol

Esta noche (21:00 TVMD / Orange Arena) primer partido en La Fonteta en busca de las semifinales. Los taronja han vencido las tres veces que se han visto este año.

0
Justin Doellman estrena MVP en el cruce de cuartos con Cajasol
David González

Los playoffs abren fuego en La Fonteta con una más que interesante eliminatoria entre Valencia Basket y Cajasol. A priori, atendiendo a la gran temporada que están realizando los taronjas (batiendo récords) les da la condición de favoritos aunque ya se sabe que cuando la competición entra en esta fase decisiva puede pasar cualquier cosa y las sorpresas están a la orden del día.

Precisamente eso es lo que Perasovic quiere evitar a toda costa. Arrancar una serie de tres partidos perdiendo en casa y otorgando el factor cancha al rival es el peor escenario para encarar encuentros venideros. Eso no pasa por ninguna cabeza en el vestuario taronja aunque estamos hablando un equipo capaz de darle la vuelta a la situación en cualquier cancha. Por su parte, los sevillanos llegan a La Fonteta con esperanza e ilusión aún siendo conscientes de que Valencia les tiene tomada la medida, cuanto menos esta temporada donde ya le ha ganado en tres ocasiones (dos de Liga y en el partido de presentación)

De lo mejor. Si algo hace temible a Valencia Basket, al margen de su gran equipo y juego colectivo, es que puede presumir de contar en sus filas con dos de los mejores jugadores de la Liga Regular, Sato y Doellman, siendo este último nombrado MVP del torneo esta misma semana. En Cajasol, además de Landry y Bamforth, destaca el joven Satoransky, que está firmando su mejor temporada.