NBA 3X DE BBVA

Así fue: NBA 3X de Bilbao presentado por BBVA

El mítico Robert Parish (Celtics) fue el padrino del NBA 3X de Bilbao, que contó con la animación del grupo de 'matadores' Lords of Gravity.
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 5

0
Así fue: NBA 3X de Bilbao presentado por BBVA

Un año más, la capital de Bizkaia recibió con los brazos abiertos el espectáculo del torneo NBA 3X presentado por BBVA. El Muelle del Arenal, un clásico de la NBA en una ciudad, Bilbao, que es una de las paradas fijas de la NBA al sur de los Pirineos. Como padrino del torneo el NBA 3X presentado BBVA contó con una auténtica leyenda viviente de la NBA, nada más y nada menos, que El Jefe Robert Parish.

Como en Barcelona, los actos previos al torneo arrancaron con el BBVA Day en el que se organizó una visita a la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple (http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/05/09/album/1399650250_908943.html#1399650250_908943_1399650366) que acogió con calidez la visita de la leyenda de los Boston Celtics. Una vez allí, Parish pudo comprobar de primera mano los esfuerzos de todos los afectados por esta enfermedad y pudo compartir con ellos alguno de los ejercicios que realizan en sus rutinas en el centro. Ya por la tarde, el Colegio de los Jesuïtas de Indautxu acogió el clinic y las pruebas de selección de los BBVA Teams que congregaron a más de 50 chicos y chicas con ganas de vivir la experiencia del 3X en un equipo especial.

EL torneo fue inaugurado por los parlamentos de Gabino Martínez de Arenaza (director general de Turismo y Promoción Exterior de la Diputación Foral de Bizkaia) Iñigo Aldasoro (director BBVA en Bilbao), Mariano Gomez (concejal delegado del Área de Salud y Consumo de Bilbao Ekintza), Emilio García Duarte (director de marketing NBA Spain) y Robert Parish que dieron paso al espectacular show de los Lords of Gravity los dunkers que realizaron acrobacias aéreas como (http://youtu.be/oGsNToo5X1g).

Ni la intermitente lluvia bilbaína ni el frío pudieron con los jugadores vascos, que en todo momento llenaron las pistas para brindar partidos espectaculares. Puedes consultar los ganadores del fin de semana pinchando AQUÍ (http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/05/14/nba/1400059805_560878.html)