NBA 3X DE BBVA

Así fue: NBA 3X de Granada presentado por BBVA

La prometedora estrella de los Detroit Pistons, André Drummond, MVP del BBVA Rising Stars 2014, estuvo en Granada haciendo disfrutar a los aficionados.

0
Así fue: NBA 3X de Granada presentado por BBVA

Ambiente especial de baloncesto en Granada en el primer evento que NBA hace en la ciudad y que llegó en forma de NBA 3X de la mano de BBVA. Para tan especial ocasión el padrino del torneo no podía quedarse atrás y se contó con la presencia de nada más y nada menos que del hombre grande de los Detroit Pistons y MVP del BBVA Rising Stars, Andre Drummond. Y para darle la bienvenida a la ciudad, un tiempo impresionante y una afición volcada, que había agotado las inscripciones a dos semanas del inicio del torneo.

El NBA 3X Granada presentado por BBVA se disputó en la explanada delante del Palacio de Congresos de la ciudad andaluza, lugar habitual de las grandes celebraciones deportivas. En la presentación del evento participaron, además de la estrella invitada Andre Drummond, Emilio Garcia Duarte (director de marketing de NBA Spain), Rafael García Montes (director de BBVA en Granada) y Antonio Granados (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada) que dieron paso a los concursos, sorteos, la impresionante actuación de los Lords of Gravity y hasta una improvisada flash mob en la pista central del evento.

En el apartado competitivo del NBA 3X presentado por BBVA, mucha emoción en las categorías de los mayores el sábado (en el que el equipo BBVA Team femenino se alzó con la victoria final) y de los menores de 18 en la jornada final del domingo. Puedes consultar los ganadores de la competición AQUÍ LINK http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/05/19/nba/1400493021_127401.html