GOLDEN STATE WARRIORS

Curry muestra su desacuerdo por la destitución de Mark Jackson

El base reconoció que el equipo decidió "otra cosa" a su opinión. "Escuché las razones, pero no comulgo con ellas". No obstante, reconoce que la franquicia "quiere ganar".

0
Curry muestra su desacuerdo por la destitución de Mark Jackson

Stephen Curry emitió por primera vez su opinión sobre la destitución de Mark Jackson como entrenador de los Golden State Warriors y la contratación de Steve Kerr en su lugar. El base lamentó que pese a haber expresado su apoyo hacia Jackson, el equipo "decidiese otra cosa". A su vez, admitió que la "semi-rápida contratación" de Kerr originó "una especia de shock" en la mayoría de sus compañeros de equipo.

El jugador no ha escondido su posición favorable respecto a su ya extécnico, de hecho, se ha convertido en su primer defensor dentro de la franquicia. "No hay nada que lo pueda endulzar. Fue una situación acelerada y rara que no vimos venir", comentó durante el acto en el que recibió el premio a la asistencia comunitaria.

No obstante, el jugador cree que los Warriors estarán "bien una vez tengan una imagen clara de lo que pasará el próximo año". "Hay una cosa que puedo decir sobre esta organización, que quiere ganar. Cada decisión se toma con el objetivo de ganar. Por supuesto que tenía una cierta opinión de Mark Jackson y que tomaron una decisión contraria y escuché las razones, pero no comulgo con ellas", explicó el jugador, a la vez que volvió a reiterar que "no ha perdido la fe", en su equipo. Por último, quiso dar la bienvenida a Steve Kerr: "Sé que tiene la mentalidad y la misión de ganar. Mezclará ambos aspectos y estaremos bien".