Liga Endesa | CAI Zaragoza - Real Madrid

El CAI Zaragoza recupera la fe ante el Real Madrid: “Podemos”

Hay una diferencia entre el duelo de hoy (12:40, La 1) y el del viernes: la fe del CAI. Ahora sí se siente capaz de alargar la serie. “Estamos cerca y podemos”, dice su técnico.

0
El CAI Zaragoza recupera la fe ante el Real Madrid: “Podemos”
JESUS AGUILERA

El Madrid dejó malas sensaciones en su estreno en los playoffs, pero ganó. A un triunfo de las semifinales con un Felipe Reyes que sigue haciendo historia. Pero hay una diferencia entre el duelo de hoy (12:40, La 1) y el del viernes: la fe del CAI. Ahora sí se siente capaz de alargar la serie. “Estamos cerca y podemos”, dice su técnico, Abós. “En Zaragoza podemos vencer a cualquiera”, asegura Rudez, que pide el ambiente de hace un año ante el Valencia, el que les llevó a semifinales. La afición maña podrá fotografiarse con el trofeo de campeón. Verlo de cerca le dará fuerza, la que necesita también un Madrid apagado.

Laso, que mantiene la duda de Rudy (viajó ayer), ha pedido más de todo a su equipo: energía, acierto, defensa, rebote y hasta alegría. Reyes, mientras, hace honor a uno de sus apodos, el Relojito, porque siempre marca las horas. Constancia. El viernes firmó 18 puntos, 6 rebotes y un tapón. Números, que salvo Tomic en 2010, no había logrado en este siglo ningún otro jugador del Madrid en una eliminatoria. Suma, además, 75 duelos de playoff con la camiseta blanca, por delante ya de Cargol (74) y sólo por detrás de Biriukov (88).