BOSTON CELTICS

Rondo se apunta al 'retorno' de los Celtics: "No quiero irme"

El base asegura que es feliz en la ciudad y que no le gustaría cambiar: "Me encanta estar aquí, estoy muy cómodo". Negó reclutar a Love: "Sólo le dije que disfrutara en Boston".

Madrid
0
Rondo se apunta al 'retorno' de los Celtics: "No quiero irme"

Durante el periodo de fichajes de la pasada liga regular el nombre de Rajon Rondo era uno de los que sonaba con más fuerza en los posibles traspasos. La mala temporada de los Boston Celtics, el buen draft que estaba por venir y la plantilla tan joven que había en el Garden hacía que Rondo, de 28 años, fuese uno de los, en teoría, 'transferibles'.

Al final el base podría comandar la 'resurrección' de los Celtics liderando a un equipo joven que elegirá alto en este draft (puesto 6) y que tiene espacio salarial para firmar a un interesante agente libre. "No me gusta cambiar, estoy muy cómodo. Me encanta estar aquí y no quiero irme. Hasta lo que sé soy un 'Celtic'", señaló Rondo en 'NBA.com'.

Por otro lado, el base también se refirió a la foto en la que aparecía saludando al aún jugador de los Timberwolves Kevin Love en Boston. Son muchas las franquicias interesadas en hacerse con los servicios del ala-pívot, pero Rondo negó haber intentado reclutarle para los orgullosos verdes. "Hablé con él alrededor de 39 segundos. Simplemente le dije que disfrutara de su estancia en la ciudad", explicó.