WASHINGTON WIZARDS

Los Wizards renuevan a su técnico Randy Wittman

Podría haber extendido su contrato por dos temporadas con opción a una tercera. Condujo al equipo a su primer triunfo en una serie de playoffs desde 2005.

0
Los Wizards renuevan a su técnico Randy Wittman

Los Wizards han hecho oficial la renovación de su entrenador, Randy Wittman, por las dos próximas temporadas con opción a una tercera. Pese a que la franquicia afincada en Washington no ha revelado detalles acerca de la operación, todo apunta a que el técnico percibirá alrededor de nueve millones de dólares en total tras esta extensión de contrato. "Estamos satisfechos con el progreso experimentado por el equipo en la cancha y con la cultura que hemos creado con Randy como nuestro entrenador jefe", explicó Ernie Grunfeld, presidente del equipo.

Wittman aterrizó en la capital federal de Estados Unidos en enero de 2012. En su primera temporada completa, los magos se quedaron sin disputar los playoffs por quinta temporada consecutiva, racha que dejaron atrás el pasado mes de abril. Tras acabar con un récord de 44 victorias y 38 derrotas, Wittman condujo al equipo a su primera victoria desde 2005 en una serie de la postemporada al eliminar a los Bulls (4-1). En semifinales de la Conferencia Este, John Wall, Bradley Beal, Marcin Gortat, Trevor Ariza y compañía cayeron ante los Pacers (4-2). "Buscamos seguir aprovechando este momento con él liderando merecidamente este grupo de dedicados y trabajadores jugadores", comentó Grunfeld. los wizards escenificarán el acuerdo este miércoles.