REAL MADRID - UNICAJA | Sergio Llull

“El equipo ya se ha levantado”

"Estoy al cien por cien, me encuentro muy bien y muy cómodo. Las lesiones de Draper, de Rudy y de Carroll nos han dado problemas para preparar los partidos".

0

¿Qué esperan del rival, del Unicaja?

—Un equipo peligroso, que ha ido de menos a más y siempre se motiva mucho contra nosotros. Plaza entrenó aquí, y Suárez, Hettsheimeir y Vidal jugaron con nosotros. Será una eliminatoria complicada. Tendremos que estar muy concentrados, sobre todo en estos dos primeros partidos para mantener el factor campo.

—Por las lesiones de sus compañeros, está jugando más de 30 minutos. ¿Cómo se encuentra físicamente?

—Estoy al cien por cien, me encuentro muy bien y muy cómodo. Las lesiones de Draper, de Rudy y de Carroll nos han dado problemas para preparar los partidos y para seguir con el ritmo de los entrenamientos, aunque ahora llegamos en buen momento.

—Si dependiera de usted, ¿terminaría jugando más de 30 minutos por partido?

—Lo he hecho durante casi todo el año y ahora, que quedan diez partidos como mucho, ya no habrá problema.

—Ante el CAI parece que recuperaron las sensaciones que les acompañaron durante casi todo el año, ¿cómo están tras lo de Milán?

—Tras la Final Four vivimos momentos complicados. Había muchas expectativas y la final no nos salió bien. El Maccabi fue mejor. A partir de ahí nos cuesta volver a empezar, pero el equipo es maduro y ya se ha levantado. Ante el CAI jugamos muy bien en ataque, aunque en defensa... Contra el Unicaja habrá que atacar y defender.

—¿Valencia o Barcelona?

—No tengo preferencias. Son dos equipazos. Que vayan a un quinto partido con prórroga y se cansen mucho.