Finales NBA

LeBron se suma a un club exclusivo con Jordan y Kobe

El jugador de Miami Heat alcanzó las mil asistencias en playoffs y también lleva más de 4.000 puntos y mil rebotes. Solo MJ y Bryant lo habían logrado. Warriors-Cavs Game 5 en directo

San Antonio
0
LeBron se suma a un club exclusivo con Jordan y Kobe
USA Today Sports

Con su primera asistencia de las Finales, para una canasta de Wade, LeBron James se convirtió en el undécimo jugador de la historia en alcanzar los 1.000 pases de canasta en playoffs. Antes que él lo lograron Magic Johnson (líder histórico con 2.346), John Stockton, Jason Kidd, Larry Bird, Steve Nash, Scottie Pippen, Kobe Bryant, Michael Jordan, Tony Parker (su rival en estas series) y Dennis Johnson.

Pero la verdadera magnitud del fenómeno de Akron lo da otro dato. LeBron ha superado ya los 4.000 puntos, los 1.000 rebotes y las 1.000 asistencias en playoffs con apenas 29 años. Sólo otros dos jugadores lo han logrado en su carrera superar esas tres cotas. Les sonaran: Michael Jordan y Kobe Bryant. Casi nada. Cuando se retire (o decida conquistar el planeta, que también puede ser) sus números resultarán de ciencia ficción. Si es que no lo son ya.