MUNDIAL 2014

Fotis Katsikaris ya es el nuevo seleccionador de Grecia

El técnico afronta una nueva aventura en su carrera, que le ha llevado a entrenar a AEK, Dynamo San Petersburgo, Valencia Basket, Aris Salónica, Bilbao Basket y Rusia.

0
Fotis Katsikaris ya es el nuevo seleccionador de Grecia

La Federación Griega de Baloncesto ha anunciado este miércoles el nombramiento como seleccionador de Fotis Katsikaris, exentrenador de Valencia Basket o Bilbao Basket que dirigirá a la selección helena durante la próxima Copa del Mundo de España.

Tras su paso por la selección rusa, Katsikaris se hace cargo de Grecia en sustitución del anterior seleccionador, Andrea Trinchieri. El técnico tratará de hacer un buen papel en la Copa del Mundo de este verano, donde el equipo heleno estará encuadrado en el grupo B junto con Argentina, Croacia, Filipinas, Puerto Rico, y Senegal.

"Este nombramiento es un gran reto. Quiero darle las gracias a la federación por su confianza en mí, prometo que trabajaré con todas mis fuerzas para cumplir con las metas establecidas. Todos sabemos la calidad que hay y las grandes expectativas de los griegos en la Copa del Mundo. Tenemos muchas cosas que hacer", apuntó Katsikaris en la web de la federación griega.

De esta forma, el entrenador de Korydallos afrontará una nueva aventura en su carrera, que le ha llevado en la última década a entrenar a AEK Atenas, Dynamo San Petersburgo, Valencia Basket, Aris Salónica, Bilbao Basket y la selección rusa.