SUMA 1.000 MILLONES DE DÓLARES

Michael Jordan ya es 'billonario'

El haber aumentado su porcentaje en los Hornets le ha permitido alcanzar las 1.000 millones de dólares. Precisamente el mismo día que hace 23 años ganó su primer anillo.

0
Michael Jordan ya es 'billonario'

En el 23 aniversario de su primer anillo, Michael Jordan fue declarado oficialmente 'billonario' por la prestigiosa revista 'Forbes'. Según esta publicación, la leyenda de los Bulls ha alcanzado una fortuna valorada en 1.000 millones de dólares gracias al aumento de su inversión en los Charlotte Hornets (hasta hace apenas unas semanas Bobcats), franquicia de la que es propietario mayoritario y de la que ha pasado a poseer en los últimos meses del 80% al 89,5%.

Es este incremento el que le ha propiciado pasar a ingresar en la lista de billonarios (en Estados Unidos se le otorga tal calificativo a quien cuenta con mil millones y no un millón de millones). Hace unos meses, este mismo medio ya publicó una lista con los deportistas retirados más ricos, la cual estaba encabezada por 'Air'. Un jugador legendario, para muchos considerado como el mejor de la historia, y que como recordábamos, justo hoy se cumplen de 23 años del primero de sus seis anillos.