HOUSTON ROCKETS

Howard: "Melo quiere ganar, sería bueno tenerle aquí"

El pívot de los Rockets habla sobre su gran amigo Carmelo, al que lógicamente quiere en Houston: "No sé lo que va a hacer, pero quiere ganar".

0
Howard: "Melo quiere ganar, sería bueno tenerle aquí"

Dwight Howard concedió una amplia entrevista a 'USA Today' en la que, entre otras cosas, habló sobre las opciones de su equipo, los Houston Rockets, de añadir otra gran estrella a su plantilla. El pívot aseguró que no ha hablado ni con Carmelo Anthony ni con LeBron James, pero estaría encantado de tenerles en Houston: "Quiero darles tiempo para pensar. LeBron estará dolido ahora, y con Carmelo no he hablado personalmente. Está en un momento en el que tiene que centrarse en buscar lo que es mejor para él. Lo ha hecho todo, ha conseguido una medalla de oro, premios indiviudales, de anotación...los dos lo hemos hecho, pero son cosas individuales. Creo que él lo que quiere ahora mismo es ganar, por eso creo que sería muy bueno tenerle aquí".

Howard recordó que Carmelo, en una entrevista de hace unos años, reconoció que si pudiera jugar con un hombre en la liga jugaría con Dwight: "Creo que fue mi primer o segundo año en la liga, nunca se sabe, nunca se sabe... No sé lo que va a hacer pero quiere ganar. Ha hecho suficiente dinero y su único objetivo es ese. Soy un gran fan de Melo".