RUMORES

Houston Rockets: LeBron James antes que Carmelo Anthony

Según Howard Beck, periodista de Bleacher Report, el alero de los Heat es la prioridad de Houston, que quiere juntarle con Howard y Harden.

0
Houston Rockets: LeBron James antes que Carmelo Anthony
ANDY LYONS AFP

Los Houston Rockets intentarán convencer a LeBron James para que se junte a Dwight Howard y James Harden. Si hace unos días se rumoreaba con el interés en Carmelo Anthony, ahora el periodista Howard Beck, en su columna para Bleacher Report, asegura que los Rockets, dirigidos por McHale, tienen a LeBron como número 1 en su lista de prioridades. Si no lo consiguen irán a por Carmelo y, si éste tampoco resulta, la tercera opción es Chris Bosh. Lo que parece claro es que en Houston quiere formar su propio 'Big Three' y aspirar al anillo la próxima temporada.

Boston, Golden State y Denver, a por Kevin Love

Boston Celtics, Golden State Warriors y Denver Nuggets parecen decididos a intentar conseguir a Kevin Love antes del draft de la próxima semana. Los Timberwolves acumulan ofertas durante estos días y en una semana podríamos tener noticias 'oficiales'. Hasta ahora, rumores:

Según 'ESPN' los Warriors habrían ofrecido a Klay Thompson, David Lee y una primera ronda del draft por Kevin Love y Kevin Martin. El escolta de los Wolves tiene contrato hasta 2017 a raíz de siete millones al año. David Lee cobra 15 millones hasta 2016 y Thompson tiene que renovar el próximo verano.

Por otra parte, según el Boston Herald la oferta de los Celtics incluye al joven pívot Kelly Olynyk, dos primeras rondas de este draf (6 y 17) y una futura primera ronda.

Para acabar, y según Chris Broussard de ESPN, los Nuggets también lo intentan ofreciendo a Kenneth Faried, Wilson Chandler y el pick 11 por Kevin Love y Kevin Martin.

Philadelphia quiere el pick 7 de Lakers y ofrece a Thaddeus Young

Según el periodista Chad Ford, los Philadelphia 76ers están interesados en conseguir otra elección alta en el draft, a parte de la número 3 que ya poseen, y han ofrecido a los Lakers a Thaddeus Young y su elección número 10 por el pick 7 de los angelinos.