RUMORES

Los Mavericks, interesados en juntar a Pau Gasol con Nowiztki

Según Marc Stein, periodista de la ESPN, la franquicia texana podría ir tras el español, agente libre, y que podría reunirse con Calderón. Dallas, sólo 27 millones comprometidos.

0
Los Mavericks, interesados en juntar a Pau Gasol con Nowiztki

No hay nada oficial, de hecho hasta el próximo 1 de julio (fecha de la apertura del mercado) todo son rumores. Pero no por ello deja de resultar noticioso el hecho de que Marc Stein, periodista de la 'ESPN', haya informado en su Twitter que los Mavericks podrían estar interesados en contratar a Pau Gasol, agente libre a partir de este próximo verano. De esta manera, en Dallas podrían reunirse dos de los mejores jugadores europeos de la historia de la NBA: Dirk Nowitzki y el ala-pívot español.

A su vez, de confirmarse este movimiento, el catalán se encontraría a su vez con un compañero de Selección, José Manuel Calderón. Los texanos contarían con margen salarial suficiente para ofrecer un jugoso contrato a Gasol, ya que apenas tienen comprometidos 27,4 millones de dólares para el curso que viene. No obstante, a esto habría que añadirle la nueva ficha de Nowitzki, con quien están negociando su nuevo contrato. Lo que más o menos parece claro es que Pau no seguirá en los Lakers. Por el momento, su nombre se había visto ligado con el de los Warriors, Knicks o Spurs

Este no sería el único gran jugador por el que la franquicia de Mark Cuban estaría interesada, ya que se encuentran al acecho de ver qué sucede con Carmelo Anthony.