BARCELONA 94-MADRID 79

Sergio Llull: "No fuimos nosotros mismos, cometimos errores"

El base del Madrid espera que su equipo sea maduro y se levante. "El juevos o ganamos o nos vamos a casa. Sabemos lo que hemos hecho mal hoy".
España-Eslovenia: Semifinales Eurobasket

Álex Biescas / Josep Margalef

Sergio Llull reconoció que hicieron "un mal partido". "No fuimos nosotros mismo. Desde el principio fueron más duros y más intensos, fuimos a remolque todo el partido. Antes del descanso tuvimos opción de acercarnos pero estiraron la diferencia a más de diez puntos. Cometimos muchos fallos y ellos estuvieron acertados. Merecieron ganar".

Reacción: "El equipo tiene que ser maduro y levantarse. Sabemos lo que hemos hecho mal hoy. El jueves o ganamos o nos vamos a casa. Trabajamos muy duro durante todo el año para ganar el jueves y devolver la serie al Palacio".

Acierto azulgrana: "Ellos estuvieron acertados pero nosotros les dejamos un poco sueltos, necesitamos más dureza en defensa, chocar más y cuando juegas contra el Barça, con jugadores con un gran talento, si les das medio centímetro la meten".

Derrota más abultada: "Al final es un playoff, perder de veinte o de uno es lo mismo. Hay que aprender y preparar bien el partido del jueves. SI perdemos nos vamos a casa".