NBA 3X DE BBVA

Richard Hamilton y James Worthy, en el NBA 3X de Madrid

El horario de apertura de las instalaciones (Puente del Rey, Madrid Río) será el sábado de 9:00 a 20:45 horas y el domingo de 9:00 a 15:45 horas.

0
Richard Hamilton y James Worthy, en el NBA 3X de Madrid

El entretenimiento de la National Basketball Association (NBA) se prepara para el gran fin de fiesta del NBA 3X 2014 presentado por BBVA con la celebración del NBA 3X Madrid y la celebración de las NBA 3X National Finals los próximos días 28 y 29 de junio en la zona de Puente del Rey (Madrid Río).

Los padrinos de esta última parada NBA 3X presentado por BBVA serán el campeón de la NBA en 2004 y tres veces All-Star, Richard “Rip” Hamilton y el tres veces campeón de la NBA y MVP de las Finales de 1988, James Worthy. Ambos talentos de la NBA interactuarán con los fans en sesiones de fotos y autógrafos y en el show de la Pista Central.

Además de esto, las actividades paralelas al torneo incluirán la BBVA Chill Zone, el Adidas Skills Challenge, la Sprite Slam Dunk Court, otros concursos y la exhibición del equipo de mates acrobático de los Sixers Flight Squad. También sesiones de Dj’s en directo y regalo de merchandising en un fin de semana de entretenimiento gratuito para fans y familias. El horario de apertura de las instalaciones del torneo será el sábado de 9:00 a 20:45 horas y el domingo de 9:00 a 15:45 horas.