LEBRON JAMES, AGENTE LIBRE

Riley: "No nos pilla de sorpresa"

El máximo mandatario de los Miami Heat ha emitido un comunicado tras el anuncio de LeBron: "Lo esperábamos y hablaremos con él".

0
Riley: "No nos pilla de sorpresa"

Pat Riley, presidente de los Miami Heat, ha emitido un comunicado con motivo del anuncio de LeBron James de convertirse en agente libre sin restricciones este verano, pudiendo firmar un contrato con cualquier franquicia de la NBA.

"Fui informado de sus intenciones esta mañana. Esperábamos que ejerciese su derecho a ser agente libre, así que no ha sido una sorpresa. Como dije en la rueda de prensa de la semana pasada, los jugadores tienen derecho a explorar sus opciones. Las últimas cuatro temporadas han sido históricas y LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh y Erik Spoelstra han liderado a los Miami Heat a una de las mayores carreras en la historia de la NBA. Esperamos poder sentarnso con LeBron y sus agentes para hablar, juntos, sobre su futuro. En este momento, nos estamos preparando para el draft y para la agencia libre, con el objetivo de ser ganando campeonatos de la NBA".