BARCELONA 83 - REAL MADRID 81

Llull: "Estamos decepcionados"

"Los objetivos son ganar títulos y se nos han escapado los más importantes". Reyes: "Llegamos justos al final. La final de Milán fue un palo muy grande para nosotros".

Barcelona
0
Llull: "Estamos decepcionados"

Sergio Llull dio la cara ante los medios después de la derrota del Real Madrid en el cuarto partido de la final de la Liga Endesa. Pese a que admitió que el año "ha sido bueno", no ocultó su "decepción".

El análisis: "Felicitar al Barça, que ha hecho muy buenos partidos y se ha merecido ganar. El día de hoy es para estar orgullosos del equipo, con corazón raza, cometimos errores. Estuvimos en el partido hasta el final, remontamos y pudimos ponernos por delante. Parecía que no quería entrar. Nos ganaron con el triple de Lampe".

La temporada: "La temporada ha sido buena. Hemos hecho un buen trabajo, ahora mismo estamos decepcionados. Los objetivos son ganar títulos y se nos han escapado los más importantes. El año ha sido bueno pero estamos en el Madrid para ganar".

Detalles: "Tuvimos balones para ponernos por delante, parecía que no quería entrar. Pequeños detalles que deciden partidos".

Por su parte, el capitán, Felipe Reyes, aprovechó la ocasión para reivindicar al equipo. "El proyecto tiene continuidad".

Balance: "Al final llegamos justos. La final de Milán fue un palo muy grande para nosotros. El proyeco tiene continuidad. Lo sentimos por la gente pero hemos intentado darlo todo. Creo que hoy hemos hecho un buen partido, más agresivos y con más intensidad. Nos ha faltado un poco de más acierto en canastas fáciles e ataque pero en general se puede considerar un buen partido".