MERCADO ACB

Colocan a Vladimir Micov en la órbita del Real Madrid

Según publica 'Eurohoops', el alero serbio (2,01 y 29 años), que jugó en el Baskonia en 2009 y sustituiría a Dani Díez, podría firmar por el equipo blanco.
Real Madrid-Gran Canaria

0

Vladimir Micov, escolta-alero del CSKA de Moscú y que termina contrato con el equipo ruso, sigue en la órbita del Real Madrid. Según publica Eurohoops, las negociaciones entre el equipo blanco y el serbio, que jugó en la Liga Endesa con el Baskonia 13 partidos en 2009, están muy avanzadas. 

Micov llegó al CSKA en 2012, procedente del Cantú italiano, donde había jugado tras abandonar mediada la campaña de 2009 el Laboral Kutxa, ha promediado 7,7 puntos, 2,9 rebotes y 1,3 asistencias para 8,3 de valoración en 20 minutos de juego. 

Si finalmente se concretan las llegadas de Micov y Nocioni, faltaría un base. El alero serbio ocuparía la plaza de Dani Díez, mientras que el argentino sustituiría a Mirotic. Faltaría buscarle sustituto a Draper, que por el tema de los cupos (el Madrid tendría en la plantilla cuatro jugadores formados —los Sergios, Rudy y Llull—) podría ser español. Tomás Bellas encaja en el perfil: buen pasador y gran defensor. Además, las renovaciones de Slaughter y Bourousis están casi hechas a la espera de la continuidad de Laso. En el caso del americano, hay acuerdo y sólo faltaría la firma del contrato.