LIGA ENDESA

El Cajasol cambia de nombre: será Sevilla Baloncesto

El club está centrado ahora en convencer a Aíto García Reneses para que siga en Sevilla. Llegan Audie Norris y Benito Doblado.

Sevilla
0
El Cajasol cambia de nombre: será Sevilla Baloncesto

Tras casi dos horas de rueda de prensa, José Luis Galilea, representante del fondo de inversión Jefferson Capital dio por concluida una intervención en la que se presentaron las líneas maestras del nuevo proyecto del baloncesto sevillano. El Cajasol pasa a llamarse Sevilla Baloncesto, se cambia el logo, las equipaciones, se pretende la continuidad de Aíto García Reneses y de Satoransky (mucho más plausible la primera que la segunda) y entran a formar parte del staff técnico del primer plantel Benito Doblado y Audie Norris.

En cuanto a la plantilla, Bamforth y Mata han sido cortados aunque su continuidad no está descartada. El procedimiento se ha realizado para renegociar los contratos y esperar a que sea el técnico el que decida si cuenta con ellos o no. También se está en conversaciones con el Real Madrid para lograr la cesión de Willy Hernangómez una temporada más.