MERCADO

Jodie Meeks alcanza un acuerdo con los Pistons por tres cursos

Se trata del primer fichaje de Stan Van Gundy en su nueva etapa en Detroit. El escolta recibiría un total de 19,5 millones de dólares. Cartier Martin también aterriza en el equipo.

0
Jodie Meeks alcanza un acuerdo con los Pistons por tres cursos

Según el periodista de Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski, el escolta Jodie Meeks habría alcanzado un acuerdo con los Pistons para las próximas tres temporadas, por las que recibiría un total de 19,5 millones de dólares. El escolta, agente libre tras jugar las dos últimas temporadas para los Lakers, se convierte junto al también escolta Cartier Martin (quien ha firmado por un año con los de Detroti) en el primer movimiento que Stan Van Gundy realiza desde que es presidente y entrenador piston

Con la llegada de Meeks, que viene de completar su mejor año en la NBA desde que fuera adquirido en la segunda ronda del draft 2009 por los Bucks, los de Michigan adquieren a un gran tirador de tres puntos, algo que venían buscando desde hace tiempo. A su vez, los Lakers pierden definitivamente a uno de los pocos activos durante la última y gris campaña.