CAMPUS RICKY RUBIO

La NBA presta su colaboración en el campus de Ricky Rubio

Dentro de la intensa semana de actividades (del 6 al 12 de julio), se desarrollará un clínic NBA Cares para tres grupos de personas con discapacidad intelectual.
Final en vivo: Celtics vs Cavs

0
La NBA presta su colaboración en el campus de Ricky Rubio

La National Basketball Association (NBA) dará apoyo oficial la sexta edición del Ricky’s Camp, el campus de baloncesto organizado por el base de los Minnesota Timberwolves Ricky Rubio, ha anunciado hoy la NBA. El campus, que tiene formato residencial, cuenta con la participación de 200 chicos y chicas de entre 9 y 17 años y tendrá lugar en el Amposta Parc Sports Center en la provincia de Tarragona entre los días 6 y 12 de julio.

Este será el segundo año de colaboración entre Ricky’s Camp y la NBA y en esta edición se dará la oportunidad a tres grupos de personas con discapacidad intelectual de participar en un clínic NBA Cares con personal técnico de NBA el próximo 9 de julio. Este clínic se realiza de la mano de la Fundación de MRW y constará de una serie de ejercicios en los que los participantes podrán practicar sus habilidades de una forma entretenida. Además del clínic, la NBA proveerá de prendas deportivas y una variedad de premios NBA a los jóvenes campistas.

“Es una gran experiencia pasar la semana con 200 chicos y chicas que quieren aprender y mejorar sus habilidades de juego conmigo un año más” ha dicho el base de los Minnesota Timberwolves Ricky Rubio. “Es una semana mágica en la que paso siete días con los chicos, jugando y realizando actividades divertidas como paintball, natación, etc. Nuestro equipo ha pasado meses preparando esta semana así que esperamos que todos los pasen en grande”.

"Es una buena noticia para NBA poder volver a colaborar con el campus de básket de Ricky Rubio y participar con esta actividad de NBA Cares”, ha dicho Jesús Bueno, Vicepresidente, Basketball Business Operations – EMEA y NBA Managing Director España. “Ricky Rubio es una fuente de inspiración para muchos jugadores jóvenes y esperamos que este clínic sirva para trasladar experiencias de baloncesto y de NBA a todos los participantes de una forma divertida y amena”.