LEAGUE PASS DE LA NBA

Disfruta la Liga de Verano de la NBA con League Pass

La temporada de la NBA da el pistoletazo de salida con las Ligas de Verano de Orlando y Las Vegas, una forma perfecta para disfrutar de las nuevas estrellas del último draft.

0
Disfruta la Liga de Verano de la NBA con League Pass

No ha pasado ni un mes del último partido de la temporada y la NBA vuelve de nuevo. A partir del sábado 5 de julio comenzará en Orlando la Liga de Verano. La cita en el Estado de Florida se alargará hasta el 11 de julio, para luego trasladarse a Las Vegas del 11 al 21. Y sólo hay una manera de ver toda la acción, de las nuevas perlas del draft: ¡con el NBA LEAGUE PASS!

NBA LEAGUE PASS te trae todos los partidos de la Liga de Verano (calendario). Los partidos están disponibles en directo y bajo demanda en tu ordenador, móvil, tablet y aparatos con conexión a Internet para estar al día con toda la emoción de los amistosos en todos tus dispositivos.

Sólo tienes que entrar en este enlace: http://on.nba.com/1c8Acvc, inscribirte por menos de 15 euros y empezar a disfrutar. Y si eres abonado de los paquetes Deporte+, Total+ y Premium de Canal+ tendrás un 50% de descuento.