MERCADO

Miami se mueve: 23 'kilos' a McRoberts y 4 a Granger

Los Heat aún tendrían hueco para el 'Big Three'. McRoberts firma por 4 años (23 millones en total) y Danny Granger por dos.

0
Miami se mueve: 23 'kilos' a McRoberts y 4 a Granger

Los Miami Heat han firmado al primer jugador del verano (draft a parte)... y no es ni LeBron James, ni Dwyane Wade, ni Chris Bosh. A falta de confirmación oficial (ningún contrato será oficial antes del 10 de julio) el equipo de Florida se ha hecho con los servicios del ala-pívot Josh McRoberts y del alero Danny Granger. El primero firma por cuatro años y un total de 23 millones de dólares, dentro de la 'excepción de nivel medio' que posee cada franquicia. El hecho de utilizarla con McRoberts impide a los Heat poder entrar en la zona del impuesto de lujo de su espacio salarial, por lo que, a parte de al Big Three, sólo podrán hacer dos cosas: renovar a los del año pasado (Battier, Lewis...) o firmar jugadores por el mínimo.

Channing Frye, a Orlando Magic: El ala-pívot, que ha jugado bastantes temporadas en los Phoenix Suns, ha firmado un contrato de cuatro años y un total de 32 millones de dólares con los Magic, según Yahoo! Sports.

Zach Randolph firma su nuevo contrato: El ala-pívot de los Memphis Grizzlies seguirá compartiendo equipo con Marc Gasol. Ha ejercido su opción de jugador para la siguiente temporada y ha firmado una ampliación de dos años más, por lo que continuará en Memphis hasta el verano de 2017.