1ª CONVENCIÓN DE CLUBES EUROPEOS

Cerca de 100 clubes debaten en la convención de la Euroliga

"Estamos aquí para compartir estrategias, visión de futuro y los caminos que necesitamos para seguir creciendo", comentó Jordi Bertomeu, director ejecutivo de la Euroliga.

0
Cerca de 100 clubes debaten en la convención de la Euroliga

Barcelona acogió la primera convención de la historia de clubes y ligas de baloncesto de todo el continente europeo. Al acto organizado por la Euroliga acudieron cerca de 100 representantes de clubes y ligas del Viejo Continente. "Esta convención es un espacio para la reflexión y el debate sobre nuestro futuro, donde todo el mundo tiene la oportunidad de hacer que se escuchen sus opiniones. Estamos aquí para compartir estrategias, visión de futuro y los caminos que necesitamos para seguir creciendo", comentó Jordi Bertomeu, director ejecutivo de la Euroliga, durante la apertura de la convención. 

Junto con Bertomeu, expusieron sus ideas, entre otros, Shimon Mizrahi, presidente del Maccabi (actual campeón), Jan Pommer, director ejecutivo de la Bundesliga alemana, Ioris Francini, presidente de IMG Media & Events y Andrea Agnelli, presidente del Juventus. 

"Un club de deportes es como una empresa en todos los sentidos, por lo que deben ser sus propietarios y directivos quienes deben determinar la política del club. No es lógico que una tercera parte diga como dirigir el negocio", comnetó Mizrahi.