RUSIA

El CSKA anuncia el fichaje del francés Nando De Colo

Firma por tres años con el equipo ruso después de no cuajar en la NBA. Ha jugado 119 partidos en dos temporadas con los Spurs y los Raptors.

Madrid
0
El CSKA anuncia el fichaje del francés Nando De Colo

El base internacional francés Nando de Colo, exjugador del Valencia Basket, ha puesto fin a su aventura en la NBA y ha decidido retornar a Europa engrosando las filas del CSKA Moscú, con el que ha firmado un contrato de dos temporadas más una tercera opcional.

Tras jugar tres años en el Valencia Basket, De Colo saltó a la NBA hace dos temporadas, pero no logró triunfar en la mejor liga del mundo tras su paso por San Antonio Spurs y Toronto Raptors, por lo que ha decidido retornar a Europa fichando por uno de los mejores equipos del continente.

El galo se ha mostrado "encantando y orgulloso" de fichar por un club "con la historia del CSKA". "Después de las conversaciones que mantuve con el entrenador y el presidente, me resultó obvio que tenía que formar parte de este proyecto deportivo. Lo daré todo para ayudar al CSKA a conseguir sus objetivos", apuntó De Colo en la web de su nuevo equipo.