LIGA DE VERANO DE LAS VEGAS

Xavi Rey jugará con los Spurs la Liga de Verano de Las Vegas

Será la segunda experiencia del pívot de Gran Canaria en la NBA. El español competirá junto a Jeff Ayres y Austin Daye, ganadores del anillo este año. Ime Udoka es el técnico.

0
Xavi Rey jugará con los Spurs la Liga de Verano de Las Vegas

Tras pasar el verano pasado como miembro de la Selección que conquistó la medalla de bronce en el Eurobasket de Eslovenia, Xavi Rey vivirá este año la temporada estival de una manera bien diferente. Lo hará jugando al baloncesto, pero como participante del equipo que los San Antonio Spurs (el vigente campeón de la Liga estadounidense) presentarán en la Liga de Verano de Las Vegas, la cual comenzará este viernes día 11 y se prolongará hasta el próximo día 21.

El pívot del Gran Canaria de la Liga Endesa llegó hace un par de días a la ciudad texana, desde donde partirá junto a sus compañeros por unos días a la ciudad del Estado de Nevada. Estará acompañado por otros cuatro jugadores no estadounidenses (algo muy propio de la franquicia que entrena Gregg Popovich): el inglés y también center Ryan Richards, y los aleros Melvin Ejim (Canadá), Viktor Gaddefors (Suecia) y Nobel Boungou-Colo (Francia). Todos ellos estarán acompañados por dos jugadores de la plantilla campeona de la NBA, Jeff Ayres y Austin Daye. El exACB Ime Udoka será el entrenador.

Los texanos se medirán a Sacramento este viernes, a Cleveland el domingo, y a los Pelicans de Nueva Orleans un día después. Completada este primera fase, faltará por ver cuáles serán el resto de rivales a los que se enfrenten.

Esta no será la primera experiencia NBA de Xavi Rey, quien ya participó hace justo dos años en la misma Summer League vistiendo los colores de los Grizzlies. En aquella ocasión, el internacional español no tuvo mucha suerte al lesionarse de gravedad en el hombro derecho.