LIGA ENDESA

Nacho Llovet: "La Penya es el club de mi vida"

El capitán verdinegro seguirá en el club los próximos dos años: "Para mí es el mejor lugar en el que puedo estar para seguir con mi crecimiento".

Badalona
0
Nacho Llovet: "La Penya es el club de mi vida"

El capitán del FIATC Joventut, Nacho Llovet (23 años y 2,02 metros), renovado hace unos días para las dos siguientes temporadas, ha señalado que: "Esta era mi primera opción desde el primer momento, y se ha cumplido. Hemos llegado a un buen acuerdo para ambas partes, lo que me hace está contento de poder seguir dos años más".

Llovet llegó al Joventut como infantil en la temporada 2003-2004. Ha pasado por todas las categorías del club y estuvo dos temporadas en el equipo vinculado CB Prat (2009-10 y 2010-11). En su segunda temporada, el 21 de noviembre de 2010, debutó con el primer equipo en la pista del Bilbao y en seis minutos de juego anotó un punto capturó 4 rebotes, ayudando al equipo a ganar por 85-92. Desde entonces ha disputado 102 partidos en la ACB.

Reconoce que: "Es cierto que la Penya es el club de mi vida y que estoy en mi casa. Para mí es el mejor lugar en el que puedo estar para seguir con mi juego y mi crecimiento como jugador".

Ante la nueva temporada indica que: "Es esencial que el bloque se mantenga y que esto es un gran aliciente ya que esto es otro punto a favor y positivo. Estoy convencido de que es un factor que ayudará al equipo de cara a la próxima temporada".

Induica también que: "Necesitamos el apoyo de la afición, y ellos deben mantener la ilusión de esta temporada. El bloque será el mismo y las ganas de victoria serán aún mayores. Sé que no nos fallarán".