MERCADO

Kobe, por si Carmelo dice 'no' a los Lakers: "Tenemos un Plan B"

Carmelo puede anunciar su decisión estos días y la 'Mamba' no quiere perder la oportunidad de reclutarle: "Me encantaría jugar con él".

0
Kobe, por si Carmelo dice 'no' a los Lakers: "Tenemos un Plan B"

Kobe Bryant no ha perdido la oportunidad de lanzar otro mensaje de elogio hacia Carmelo Anthony, mientras éste se decide entre Knicks y Lakers, decisión que anunciará, salvo sorpresa, durante estos días. "Me encantaría jugar con él", comentó Bryant en la inauguración del campus de su academia en Los Ángeles.

Sobre las posibilidades del equipo para la próxima temporada, aseguró que la directiva de los Lakers está haciendo todo lo posible por formar un equipo competitivo: "Lo están haciendo. Están siendo agresivos y hacen lo posible para que seamos aspirantes. Es todo lo que se puede pedir ahora mismo. Tienen varios planes... un Plan A y un Plan B, pero lógicamente el Plan B se ve afectado por el calendario del Plan A", comenta, esto último en referencia a las decisiones de LeBron James y Carmelo Anthony. "El Plan B es sólido. Sólo hay que esperar un poco y ver qué sucede", continuó.

Y tuvo palabras para Pau Gasol: "Pau es muy leal y es una situación dura para el estar en la agencia libre. Le dije que disfrutara de este proceso porque la pelota está en su tejado. Si conseguimos a Carmelo creo que eso ayudaría en su decisión".

Además, el escolta quiso hablar sobre el futuro banquillo de la franquicia angelina y sobre uno de los favoritos al cargo: Byron Scott. "Fue mi mentor cuando llegué a la liga y hemos tenido una relación muy estrecha a lo largo de los años. Le conozco muy bien y me conoce muy bien