MERCADO

Después de LeBron, los Cavs se lanzan a por Kevin Love

La maquina no para en Cleveland, donde se intenta construir un equipo de garantías para alumbrar el regreso de LeBron. Tras la renovación de Irving, quiere a Kevin Love.

0
Después de LeBron, los Cavs se lanzan a por Kevin Love

Y tras LeBron James... ¿Kevin Love? Esa es la intención de Cleveland Cavaliers días después de ampliar el contrato de Kyrie Irving y sólo horas después de hacer público el regreso de LeBron que ha convulsionado a la NBA. Ahora mismo, David Blatt podrá contar para su estreno como entrenador NBA con cuatro números 1 de draft, lo nunca visto desde los Lakers de 1987 (fueron campeones): LeBron, Irving, Anthony Bennett y Andrew Wiggins. Sin embargo, los Cavs apuestas por hacerse con una estrella ya consagrada como Kevin Love y su oferta sería Anthony Bennett, Dion Waiters y una primera ronda de draft. A priori, poco para las exigencias de unos Timberwolves que ya han rechazado acercamientos a priori más jugosos de equipos como los Warriors. La cosa cambiaría, claro, si los Cavaliers aceptaran meter en la negociación al reciente número 1 del último draft, Andrew Wiggins. Eso haría que la oferta comenzar a ser realmente jugosa para unos Wolves que ya saben que no podrán retener a Kevin Love para construir en torno a él un proyecto de futuro.

Love, por su parte, está desde luego muy interesado en jugar con LeBron y su entorno ya ha dejado claro que si los Cavaliers consiguen su traspaso, no tendrá problema en comprometerse con un nuevo contrato a largo plazo con la franquicia de Ohio.