EL ADIÓS DE LEBRON A MIAMI

Pat Riley: "Estoy decepcionado por la decisión de LeBron"

Sin embargo, el presidente de los Heat recordó que "no se puede nadie puede culpar a nadie por querer volver a casa". "Sentimos mucho el verle partir".

0
Pat Riley: "Estoy decepcionado por la decisión de LeBron"

Pat Riley ha conseguido, por el momento, retener a Chris Bosh en los Heat. Sin embargo, ha fracasado a la hora de conseguir en el principal objetivo de la franquicia: el de mantener a LeBron James en Miami. A través de un comunicado, el presidente de la franquicia quiso expresar su decepción por la decisión del cuatro veces MVP, aunque recordó que "nadie puede culparle por querer volver a casa".

A continuación, reproducimos la nota íntegra en español:

"Mientras me encuentro decepcionado por la decisión de LeBron de abandonar de Miami, nadie puede culpar a otra persona por querer volver a casa. Los últimos cuatro años han sido un camino increíbles para el sur de Florida, los aficionados heat, nuestra organización y para los jugadores que fueron parte de ello. LeBron es un auténtico líder, deportistas, compañero y personana y realmente sentimos mucho el verle partir.

A lo largo de los últimos 19 años, desde que Micky (Arison, el propietario del equipo) y yo nos juntamos, los Miami Heat han sido siempre una organización campeona. Hemos ganado varios títulos (un total de tres) y competido por muchos otros. Micky, Erik (Spoelstra, el entrenador) y yo seguimos comprometidos con hacer lo que sea necesario para ganar y competir por los próximos campeonatos. Hemos desmostrado que lo podemos hacer bien y lo haremos otra vez".

Poco después se conoció que la franquicia ha conseguido retener a Chris Bosh. Ahora todos los esfuerzos están centrados en intentar convencer a Dwyane Wade de que continúe con la franquicia con la que debutó en la Liga en 2003.