LAKERS

Kobe Bryant, "feliz" con el trabajo veraniego de los Lakers

"Creo que ha sido una respuesta eficiente a las negativas de Carmelo Anthony y Pau Gasol", aseguró el escolta a la periodista de ESPN Ramona Shelburne.

0
Kobe Bryant, "feliz" con el trabajo veraniego de los Lakers
MARIO ANZUONI REUTERS

Kobe Bryant aseguró hace unos días que los Lakers tenían un plan. Fallo el casi onírico LeBron+Carmelo y el muy tangible Carmelo+Gasol, y Mitch Kupchak se ha visto obligado a reclutar un ejército de outsiders, muchos caras conocidas: Jordan Hill, Nick Young, Xavier Henry o Wesley Johnson a los que se suman Carlos Boozer, Ed David y Jeremy Lin.

Kobe Bryant quería ganar ya pero firmó un contrato (más de 48 millones por dos años) que dificulta drásticamente las cosas en las oficinas de El Segundo. Sin embargo, no se ha mostrado disgustado con los movimientos de la franquicia. "Puedo decir con una honestidad del 100% que estoy feliz con el esfuerzo que ha hecho nuestra organización este verano. Ha sido una respuesta eficiente a las negativas de Carmelo Anthony y Pau Gasol". Son palabra de Kobe a la periodista de ESPN Ramona Shelburne. Veremo si el astro cambia de opinión en función de cómo se vaya desarrollando la temporada.