MERCADO ACB

El Baskonia renuncia a los derechos de Andrés Nocioni

El equipo vasco comunicó a la ACB su renuncia al derecho de tanteo por el alero argentino. Por lo tanto, Nocioni queda libre y puede firmar ya por el Madrid.

0
El Baskonia renuncia a los derechos de Andrés Nocioni
Paulino Oribe

Finalizado el plazo del que disponían los equipos para presentar ofertas a los jugadores incluidos en el tanteo, la gran noticia ha sido la renuncia del Baskonia de los derechos de Andrés Nocioni. Por lo tanto el alero queda libre y podrá firmar con el Real Madrid, equipo al que llegará para sustituir a Nikola Mirotic. 

Además, Claudio Villanueva, agente del Chapu y de Facundo Campazzo, otro jugador argentino que recalará en el Madrid la próxima temporada, confirmó que los blancos han llegado a un principio de acuerdo por el base, ex del Peñarol, que firmará por tres temporadas. Otro que aterrizará próximamente en la capital española es Jonas Maciulis. Quedaría, por lo tanto, una plaza libre, un alero que, podría ser de formación para evitar futuros problemas con los cupos en caso de lesiones, aunque también se baraja la continuidad de Darden.