CLEVELAND CAVALIERS

Kyrie Irving: "Será un placer aprender de LeBron James"

El base australiano se siente entusiasmado por la llegada de 'King' James a Cleveland. "Renové y pocos días después él dice que vuelve. Es emocionante".

0
Kyrie Irving: "Será un placer aprender de LeBron James"
AFP

Uno de los jugadores de los Cavs que espera la vuelta de LeBron James a Cleveland con más ganas es Kyrie Irving. "Es emocionante. Todo lo que está ocurriendo es muy importante para nosotros. Sólo puedo decir eso, que será un placer aprender de él", dice el base de Cleveland que se enteró del fichaje de King James "como todos", por Sport Illustrated.

Unos días antes de que esto ocurriera, Irving había renovado con la franquicia de Ohio por cinco temporadas y 90 millones de dólares. "Me alegro de haberlo hecho porque encima, poco después, él decide volver. El resto es historia. Ahora, sólo queda dejar a David Griffin (mánager general del equipo) hacer su trabajo", añadió el australiano, refiriéndose a los rumores que colocan a Kevin Love en los Cavs en una operación que llevaría a Wiggins a Minnesota.

Lo que tenía claro Irving es que quería "ser parte del futuro de los Cavs. "El periodo en el que estás en el mercado es una locura. Un torbellino de rumores, con tanta gente hablando que tiene fuentes interna. Y todo eso hasta que recibes", explica Irving, que añade: "Queríamos que todo fuera lo más sencillo posible. Yo quería demostrar mi compromiso con los Cavs. Ellos querían que fuera parte del futuro y yo también quería serlo".

La próxima temporada también tendrá nuevo entrenador, David Blatt, que da el salto a la NBA tras haberle dado al Maccabi el título europeo. "Él parece un tipo bastante peculiar. Se preocupa mucho porque me convierta en el mejor base que pueda ser. Obviamente, quiere lo mejor de mí, pero me deja ser yo mismo, salir y jugar".