LIGA ENDESA

Jason Robinson refuerza el perímetro del CAI Zaragoza

Robinson, que la pasada temporada jugó en el Gipuzkoa Basket, es la cuarta incorporación del equipo tras Kevin Lisch, Stevan Jelovac y Chris Goulding.

0
Jason Robinson refuerza el perímetro del CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza ha alcanzado un acuerdo para contratar al alero estadounidense Jason Robinson de cara a la próxima temporada, con una segunda opcional, informó la entidad aragonesa este sábado.

Robinson, que la pasada temporada jugó en el Gipuzkoa Basket, se convierte así en la cuarta incorporación del CAI Zaragoza 2014-2015, tras los fichales de Kevin Lisch, Stevan Jelovac y Chris Goulding.

El americano, de 33 años, mide 1.96 metros y afrontará su quinta temporada en la Liga Endesa tras haber militado en las filas del Valladolid (2010-2012), Valencia Basket (desde abril de 2013, 8 partidos) y Gipuzkoa Basket (2013-2014).

Durante estos cuatro años en la ACB, el jugador ha promediado 11.7 puntos, 4 rebotes y 1.1 asistencias, siendo esta última su mejor campaña, situándose entre los jugadores más destacados de la competición, con medias de 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos de juego.

"Es genial ser parte del CAI, me encanta cómo se siente uno en el Príncipe Felipe. Para mí es un honor pertenecer a una disciplina como la del CAI Zaragoza. Siempre desde que vine a España y he jugado contra el CAI he querido ser parte de una organización como esta", aseguró Robinson.