COPA DEL MUNDO

Presentado el amistoso entre España y Argentina de Madrid

El partido entre ambas selecciones será el próximo 25 de agosto en el Palacio de Deportes a las 22:00 y pondrá fin a la gira preparatoria de los de Juan Antonio Orenga.

Madrid
0
Presentado el amistoso entre España y Argentina de Madrid
EMILIO COBOS

“La Copa del Mundo 2014 va a convertir a Madrid en la capital mundial del baloncesto y va a ser un acontecimiento esencial para situar a la ciudad en el centro del mundo”, destacó el presidente de la Comunidad, Ignacio González, quien estuvo acompañado en su visita por Lucía Figar, consejera de Educación, Juventud y Deporte y por José Luis Sáez, presidente de la FEB.

Guiado por Juan Martín Caño, vicepresidente FEB y jefe de equipo, González fue saludando uno a uno a todos los integrantes de la selección nacional, que obsequiaron al presidente madrileño y a la consejera con una camiseta conmemorativa. “Nos produce una enorme satisfacción contar en Madrid, tanto en la preparación como en la Copa del Mundo, con esta selección que tantos éxitos nos ha dado. La celebración de grandes acontecimientos es una de las señas de identidad de nuestra Comunidad”.

La visita del presidente de la Comunidad de Madrid sirvió para presentar el encuentro amistoso entre España y Argentina que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el Palacio de Deportes a las 22:00h. “Animo a todos los madrileños a que disfruten, primero de este partido, y después de una Copa del Mundo en la que vamos a tener a las mejores selecciones del mundo, con España a la cabeza”, apuntó el presidente de la CAM.

El encuentro ante el combinado albiceleste, que se celebrará el lunes 25 de agosto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, pondrá punto y final a la Ruta Ñ-14. Cinco días después, la Selección española comenzará su andadura en la Copa del Mundo ante Irán en Granada.

José Luis Sáez, presidente FEB, quiso recordar que “la Comunidad de Madrid fue uno de nuestros principales valedores a la hora de presentar al candidatura para la Copa del Mundo 2014. Y ahora Madrid va a disfrutar de un espectáculo inolvidable”.

Además del encuentro amistoso ante Argentina, Madrid acogerá los encuentros más decisivos de la Copa del Mundo, incluida la gran final del domingo 14 de septiembre.

Las entradas para el choque entre España y Argentina ya están disponibles en www.entradas.com