LAKERS

Steve Nash: "Creo que esta va a ser mi última temporada"

El base canadiénse sólo ha podido disputar 65 partidos en las dos temporadas que lleva en las filas angelinas debido a sus constantes problemas físicos.

0
Steve Nash: "Creo que esta va a ser mi última temporada"

Steve Nash, base de Los Angeles Lakers, ha señalado en un vídeo publicado por Sport TV que este podría retirarse al finalizar la próxima campaña: "Creo que esta va a ser mi última temporada". El base canadiense sólo ha podido disputar 65 partidos en los dos cursos que lleva vestido de oro y púrpura (50 en la 2012-13 y 15 en la 2013-14) debido a sus constantes problemas físicos.

El allstar percibirá en su última temporada como laker la friolera cifra de 9,7 millones de dólares, pero el conjunto angelino no parece interesado en cortarle, pero a pesar de no dudar de su calidad, si ponen en duda las posibilidades de volver a ver el mejor Nash.

Los Lakers no muestran síntomas de mejora en una plantilla ya casi cerrada y tiene toda la pinta de que esperar al próximo verano para realizar una verdadera reconstrucción, siempre con Bryant como núcleo central: Kevin Love, LaMarcus Aldridge y Rajon Rondo finalizan sus contratos en 2015 y Kevin Durant, el deseado, en 2016.