OKLAHOMA CITY THUNDER

Durant no cierra la puerta a jugar en los Wizards en 2016

Preguntado sobre si seguiría el ejemplo de LeBron y jugaría en su 'casa', contesta que "nunca cierro la puerta a nada, me gusta donde estoy ahora".

0
Durant no cierra la puerta a jugar en los Wizards en 2016

Kevin Durant nació en Washington D.C. Creció viendo a los Bullets, a la Universidad de Georgetown... y sabe que en la capital de los Estados Unidos esperan con impaciencia la vuelta a casa del 'hijo pródigo'. Preguntado por esta situación y siguiendo el ejemplo de LeBron James y los Cleveland Cavaliers, Durant no cierra la puerta a volver a D.C. en el verano de 2016, cuando su contrato con los Oklahoma City Thunder toca a su fin y se convierte en agente libre. "Voy a hacer lo que sea mejor para mí. Es difícil hablar de eso cuando tengo dos años más de contrato con Oklahoma, así que sólo me voy a centrar en eso. (Sobre la decisión de LeBron) No voy a tomar una decisión basada en lo que hace nadie más. Yo crecí viendo a los Bullets (ahora Wizards),  crecí viendo a Georgetown, a los Washington Mystics... Toda esa ciudad es parte de mí. Lo llevo en la sangre. Me encanta volver a casa, ver a mi familia y jugar allí, pero también me encanta la ciudad de Oklahoma", comentó a 'ESPN'.

Reconoce que todos sus amigos, familiares y fans de Washington le intentan convencer cada día para que firme por la franquicia. "Todo el mundo me lo pide en Instagram o Twitter. Todos mis amigos me preguntan sobre ello. Y lo único que les digo a todos es que yo ahora estoy en Oklahoma City, y me encanta estar aquí. ¿Qué pasará? Yo nunca le cierro la puerta a nada, pero me gusta donde estoy ahora", finalizó.