REACCIONES

El mundo de la NBA muestra todo su apoyo a Paul George

"Los pensamientos y oraciones de todos los que formamos la NBA están con Paul y su familia", señalaba Adam Silver, comisionado de la Liga, a través de un comunicado oficial.

0
El mundo de la NBA muestra todo su apoyo a Paul George

La grave fractura de tibia y peroné que sufrió esta pasada madrugada el alero de los Indiana Pacers y la selección de los Estados Unidos Paul George ha sido una dura losa sobre todo el mundo del baloncesto. La familia de la NBA se ha lanzado, a través de Twitter y otros medios, a solidarizarse con George y su familia, esperando su pronta recuperación.

"La lesión sufrida por Paul George sufrida esta noche mientras representaba a su país fue algo difícil de ver. Los pensamientos y oraciones de todos los que formamos parte de la NBA están con Paul y su familia", señalaba Adam Silver, comisionado de la NBA, en una comunicado oficial de la Liga estadounidense.

Por su parte, Larry Bird, presidente de operaciones de los Indiana Pacers, la franquicia a la que pertenece el jugador, mostró su preocupación y señaló que están a la espera de nuevas noticias sobre la lesión y su alcance: "Estamos bajo conocimiento de la lesión sufrida por Paul George durante el partido del Team USA en Las Vegas durante la noche del viernes, y evidentemente estamos muy preocupados. En este momento nuestros pensamientos y oraciones están con Paul. Todavía estamos esperando detalles y haremos un comunicado público a lo largo del sábado".

"Díos bendiga a mi hermano Paul George. Estoy herido, rezando por tí. Rezo por la paz. Rezo para que Dios te sane de una manera sobrenatural", escribía Kevin Durant, que al igual que LeBron James, se mostraba impactado por la noticia: "Tío, acabo de aterrizar y me ha llegado un mensaje sobre lo de Paul George. Me ha puesto enfermo, inmediatamente, del estómago. Rezando para que tengas una recuperación rápida, colega”.