SAN ANTONIO SPURS

La falta de seguro impide que Diaw juegue con Francia

Los San Antonio Spurs exigen un seguro para que su jugador participe en la Copa del Mundo que se iniciará en España el próximo 30 de agosto.

0
La falta de seguro impide que Diaw juegue con Francia

Boris Diaw está dentro de la lista de Francia para participar en la próxima Copa del Mundo que tendrá lugar en España a partir del 30 de agosto, pero el jugador de los San Antonio Spurs aún no ha podido disputar ni un minuto en los cuatro partidos preparatorios que ha disputado el equipo que dirige Vincent Collet, por retraso en los seguros exigidos por los texanos.

Los actuales campeones de la NBA no quieren correr ningun riesgo con aquellos de sus jugadores que van a participar en el torneo internacional y el ejemplo más claro es su negativa a que Manu Ginóbili juegue con Argentina.

El problema se resolverá, de principio, en los próximos días, por lo que la participación de Diaw en el Mundial no corre ningún peligro. Aunque gran parte de los aficionados texanos no verían con malos ojos que las negociaciones se truncasen y de este modo lograr que una de las principales piezas para lograr el anillo ante los Miami Heat, pudiera descansar durante el verano y llegar fresco al inicio de la temporada.

Hay que recordar que Francia está dentro del grupo A junto a España. Ambas selecciones se enfrentarán el miércoles 3 de septiembre en Granada en al penúltima jornada de la fase de grupos.