ESTADOS UNIDOS

Miedo en EE UU: Cousins se lesiona en la rodilla derecha

El pívot tuvo que abandonar el entrenamiento después de que Anthony Davis cayese encima de su rodilla. Le harán pruebas para determinar la lesión.

Madrid
0
Miedo en EE UU: Cousins se lesiona en la rodilla derecha

La mala suerte se está cebando con la selección de Estados Unidos. Si hace unos días Paul George sufría una gravísima lesión, en el último entrenamiento ha sido DeMarcus Cousins, pívot de los Sacramento Kings, quien daba el susto y llenaba de miedo la concentración norteamericana. En un acción fortuíta en la que luchaba por un balón con Cousins, Anthony Davis caía encima de la rodilla derecha del pívot, que gritaba de dolor. El de los Kings abandonó la sesión y en las próximas horas será sometido a diferentes pruebas médicas para descubrir el alcance de esa posible lesión. Por lo pronto se perderá el partido que su selección disputa este sábado ante Brasil.

El director de USA Basketball, Jerry Colangelo, aseguró que están "esperanzados" con respecto al futuro del joven jugador, pero es inevitable pensar en la poca fortuna que está teniendo el equipo norteamericano. Kevin Love, Blake Griffin, LaMarcus Aldridge, Kevin Durant... todos ellos se han ido cayendo poco a poco del equipo para evitar, precisamente, cosas como las que le han pasado a Paul George o sustos como el que se ha llevado Cousins.