TUENTI ESTUDIANTES

Nacho Martín y el Estu llegan a un principio de acuerdo

El ala-pívot (2,03 y 31 años) se convertiría el segundo refuerzo colegial tras Javi Salgado. El pucelano se encontraba sin equipo después de salir del Herbalife Gran Canaria.

Madrid
0
Nacho Martín y el Estu llegan a un principio de acuerdo
Carlos Díaz

El Tuenti Estudiantes sigue moviéndose en el mercado con lentitud, pero con bastante acierto en sus, por ahora, escasos fichajes y ha llegado a un principio de acuerdo con Nacho Martín (2,03 y 31 años), según ha publicado el conjunto colegial a través de su página web. El ala-pívot se convertirá en la segunda adquisición del conjunto colegial después de Javi Salgado, que también ha llegado a un acuerdo con el Estudiantes, aunque todavía no se ha hecho oficial su llegada al Ramiro.

Nacho Martín se encontraba en estos momentos sin equipo, debido a que el Herbalife Gran Canaria, club en el que militó la pasada campaña, ejecutó la cláusula de no prórroga que existía en su contrato. El pucelano promedió 10 puntos, cinco rebotes y 11 de valoración con el Granca.

A pesar de estas dos adquisiciones, más el ascenso de Juancho Hernangómez al primer equipo, al conjunto colegial todavía le queda mucho camino por recorrer, pues aún queda por reforzar, principalmente, el puesto de cinco y suplir con garantías la salida de Kyle Kuric, uno de los mejores del equipo la pasada campaña.

Pep Ortega, próximo en llegar.

Pep Ortega (30 años y 2,01), ala-pívot del Autocid Burgos, podría ser la próxima adquisición del equipo de Txus Vidorreta, según pública Encestando. El jugador tiene una larga trayectoria en la Adecco Oro y brillo el curso pasado en el Burgos, donde lleva jugando desde 2011.