UNICAJA

El norteamericano Caleb Green aterriza este martes en Málaga

El Unicaja presentará al ala-pivot el miércoles a las 12:30 horas en el Palacio de Deportes Martín Carpena. El equipo arrancó este lunes la pretemporada.

0
El norteamericano Caleb Green aterriza este martes en Málaga
AFP

El ala-pivot estadounidense Caleb Green aterriza este martes en Málaga para arrancar su nueva aventura en el Unicaja. El jugador será presentado el miércoles en la sala de prensa del Palacio de Deportes Martín Carpena a las 12:30 horas. De inmediato, comenzará a entrenarse con su equipo que arrancó este lunes la pretemporada con las primeras pruebas médicas y físicas de algunos de los jugadores que van a conformar la plantilla esta campaña.
Fran Vázquez, Carlos Suárez y Jayson Granger fueron citados a primera hora de la mañana en Hospital Quirón Málaga para realizar distintas pruebas médicas, junto a los jóvenes Maodo Nguirane, Mo Soluade y Alberto Díaz. En los próximos días, se irán incorporando el resto de jugadores que no tienen compromisos internaciones (el joven Belemene se une al grupo mañana, Caleb Green el miércoles y Will Thomas y Ryan Toolson el jueves). 

Uno de los que ha comenzado la pretemporada este lunes ha sido Fran Vázquez que, después de las vacaciones se mostró deseoso de empezar: “Hay ganas de comenzar una temporada nueva, como los niños pequeños en la vuelta al colegio. Estamos con ganas de trabajar aunque todavía seamos pocos jugadores pero esa ilusión y esas ganas de volver al trabajo nunca faltan. Esta semana es un plan más físico pero también tenemos ganas de tocar el balón, que ya hace algún tiempo que no lo hacemos”.

Vázquez también está ilusionado con el nuevo equipo que se ha conformado: “Me parece que se han hecho buenos fichajes, ahora toca trabajar todos juntos y hacerlo lo mejor posible para que, cuando llegue la hora de la verdad, podamos demostrarlo en la pista”.

De los nuevos, sólo conoce a su compañero de posición: “A Golubovic lo conozco porque he jugado contra él pero con el resto no he tenido esa oportunidad pero viendo estadísticas y lo que la gente comenta sobre ellos creo que son grandes incorporaciones y espero que no tengan ningún problema para adaptarse rápido”.