NEW YORK KNICKS | CARMELO ANTHONY

"Estoy absolutamente seguro de que llegaremos a Playoffs"

Carmelo Anthony, que este verano ha perdido bastantes kilos de peso, no tiene dudas sobre los Knicks: "No puedo esperar más para empezar".

0
"Estoy absolutamente seguro de que llegaremos a Playoffs"

El alero de los New York Knicks Carmelo Anthony, que renovó por la franquicia de la Gran Manzana este verano, no tiene dudas de que su equipo conseguirá llegar a los Playoffs la próxima temporada. 'Melo' se quedó sin postemporada el año pasado por primera vez en su carrera, y no quiere repetir experiencia. Con la llegada de Derek Fisher al banquillo, con Phil Jackson en los despachos y con fichajes como el de José Calderón la estrella del Madison lo tiene claro: "Por su puesto que sí, absolutamente", señaló al New York Post, en referencia a si lograrán quedar por encima del 9º puesto de la Conferencia Este.

"No puedo esperar más para empezar. No hay objetivos, no hay que ponerse metas, solamente no puedo esperar para poder empezar", comentó un Carmelo que durante este verano ha perdido varios kilos de peso para ser más ligero en pista. "No sé cuanto peso he perdido, sólo sé que he bajado. No hice nada especial, sólo he trabajado muy duro, nada más".