HOUSTON ROCKETS

James Harden: "Soy el mejor jugador vivo del mundo"

El escolta de los Rockets concedio una entrevista a ESPN con motivo del lanzamiento del 2k15: "Tengo mucho que mejorar pero puedo alcanzar mi potencial".

0
James Harden: "Soy el mejor jugador vivo del mundo"

Últimamente los jugadores NBA parecen estar viviendo en una curiosa 'lucha' de declaraciones sobre el nivel actual de cada uno. Si hace unos días era Stephen Curry quien aseguraba ser "mejor jugador ofensivo que LeBron James", ahora es James Harden quien afirma ser "el mejor jugador vivo del mundo". El escolta de los Houston Rockets concedió una entrevista a 'ESPN' y a la pregunta de a quién consideraba el mejor jugador vivo del planeta respondía "yo mismo". El periodista le vuelve a preguntar y contesta otra vez: "Es así, soy yo".

A lo largo de la entrevista Harden, que quedó eliminado con los Rockets en primera ronda de Playoffs, da sus explicaciones: "No he llegado a mi máximo potencial, tengo mucho camino por recorrer, mucho que trabajar pero puedo legar al maximo. Tengo que aprender de los entrenadores, como ahora en la selección, machacarme en el gimnasio... muchas cosas para mejorar mi juego. Estoy en mi mejor momento pero todavía tengo que coger a jugadores como LeBron, Durant, o Kobe. Hasta que consiga un anillo no puedo decir nada".