MERCADO | FIATC JOVENTUT

El Joventut cierra la plantilla con el base Clevin Hannah

El base (26 años y 1,79) procede del SLUC Nancy, donde cumplió la pasada temporada su cuarto curso en Europa. Promedió 10,4 puntos y 4,9 asistencias.

El FIATC Joventut  ha cerrado hoy su plantilla para la temporada 2014-15 con la incorporación del base estadounidense Clevin Hannah (26 años y 1,79 metros), procedente del SLUC Nancy de la liga francesa.

 

Nacido en Rochester el 15 de noviembre de 1987, también ha jugador en el CSBC Miercurea rumano, el Kauhajoen Karhu finlandés y el ALM Évreux francés. La temporada pasada, en las filas del SLUC Nancy, promedió 10,4 puntos, 4,9 asistencias y 2,4 rebotes. El base ha fichado por una temporada y es el cuarto refuerzo verdinegro para la próxima campaña junto a los del ala-pívot bosnio Goran Suton, el base estadounidense Demond Mallet, que retorna al club con un contrato por dos temporadas, y el alero badalonés Sergi Vidal, que también ha fichado por dos campañas.

 

Estos cuatro nombres se unen a los de los renovados Sitapha Savané (una temporada), Albert Ventura (dos temporadas) y Nacho Llovet (2 temporadas) y a los que tenían contrato en vigor: Albert Miralles, Tariq Kirksay, Álex Suárez y Álex Barrera, además del técnico Salva Maldonado.

 

Otros jugadores canteranos del equipo filial CB Prat Joventut como Albert Abalde, Agustí Sans, David Iriarte, Zoran Nikolic y José Ignacio Nogués pueden completar las rotaciones del primer equipo. El lunes finalizarán las pruebas médicas de la plantilla, previas al inicio de la pretemporada del equipo.