MERCADO ACB | SEVILLA

Berni jugará en el CB Sevilla

El escolta malagueño jugó las últimas dos temporadas en el UCAM Murcia, equipo con el que promedió el curso pasado 7,7 puntos y 3,6 asistencias.

0
Berni jugará en el CB Sevilla
TWITTER BALONCESTO SEVILLA

El Baloncesto Sevilla ha anunciado hoy el fichaje por una temporada del escolta internacional Berni Rodríguez, que llega procedente del UCAM Murcia y que se une así a la plantilla que esta campaña dirige el entrenador estadounidense Scott Roth. Berni Rodríguez es un jugador de 34 años perteneciente a la generación de 'los júniors de oro' que se proclamaron campeones mundiales de la categoría en 1999 en Lisboa y posteriormente ganó el Mundial de 2006 con la selección absoluta, así como la plata olímpica en Pekín.

El baloncestista malagueño militó durante trece temporadas en el Unicaja, el club de su ciudad natal, y en 2012 fichó por el UCAM Murcia, donde la pasada temporada promedió 7,7 puntos y 3,6 asistencias por partido. El nuevo jugador de la formación sevillana es un histórico de la Liga ACB, en la que ha disputado 533 partidos y de la que se proclamó campeón en la temporada 2005-06.