NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL MUNDO | SERBIA

Djordjevic expulsa a Micov de la concentración serbia

El motivo, la fuerte discusión que mantuvieron durante la derrota de la selección balcánica ante Nueva Zelanda. "Jugadores más importantes que él han vestido esta camiseta".

Actualizado a
Djordjevic y Micov, en el momento de la trifulca.
MN PRESS

El alero Vladimir Micov será otro de los ilustres jugadores que no estará en la Copa del Mundo que arranca en menos de una semana. Sin embargo, la ausencia del alero del Galatasaray turco, no obedece a ningún problema físico o de lesiones, sino a una acalorada discusión que ha mantenido con el seleccionador Sasha Djordjevic. El desencuentro se produjo durante el amistoso celebrado hoy en la Sala Pionir de Belgrado ante Nueva Zelanda, saldado con una derrota por parte de los Balcánicos (96-102).

Durante dicho encuentro, Micov, harto del modo en que el técnico se estaba dirigiendo a él, empezó a discutir con el exjugador de Real Madrid y Barcelona. Como respuesta le retiró de la cancha con un empujón, a lo que el jugador reaccionó tirando una toalla. Desde ese momento, Djordjevic dejó de contar con el ex del CSKA (a principios de verano su nombre se vinculó con el del Real Madrid), expulsándole de la preselección serbia.

"Su corta carrera con el equipo nacional ha terminado. En el momento en que arrojó la toalla dejé de contar con él. No se quiso dar la vuelta cuando le llamé. Esta camiseta ha sido defendida por jugadores mucho más importantes que él", explicó Sasha.