MINNESOTA TIMBERWOLVES

Minnesota le ha ofrecido 4 años y 43 millones a Ricky Rubio

La idea de Dan Fegan, agente del español, es conseguir un contrato de 5 años, algo que los Timberwolves no parecen estar dispuestos a ofrecer.

0
Minnesota le ha ofrecido 4 años y 43 millones a Ricky Rubio

Contábamos hace algo más de un mes que el agente de Ricky Rubio, Dan Fegan, pedía a los Timberwolves un contrato máximo de cinco años para que el base español renovase con la franquicia de Minnesota. Pues bien, ahora, y según Darren Wolfson, periodista que sigue la actividad del equipo, en una entrevista para 'Sportando', los Wolves habrían hecho una oferta de renovación de 4 años y 43 millones de dólares que habría sido rechazada por el agente del jugador.

Para hacernos una idea, es un contrato similar al que firmó en su momento el base de los Atlanta Hawks Jeff Teague, o el mismísimo Stephen Curry después de lesionarse, eso sí. El último base en firmar un gran contrato ha sido Kyle Lowry (4 años y 48 millones) con los Raptors. Mientras que hace unos meses John Wall renovaba con los Wizards por el máximo: cinco años y 84,5 millones.

Dan Fegan es agente, entre otros, de Amare Stoudamire (segundo mejor pagado este año tras Kobe Bryant), el propio John Wall, Chandler Parsons (firmado por los Mavericks por tres años y 46 millones) o DeMarcus Cousins.

El General Manager de los Timberwolves, Flip Saunders, confirmó ayer que la franquicia contratará un entrenador de tiro para trabajar con Ricky, que este verano ha estado en Los Ángeles realizando ejercicios individualizados. Además, ha asegurado que el español tiene que ser uno de los líderes del equipo esta temporada.